jueves, 27 de marzo de 2014

IDENTIFICAR LA FALENCIA O PROBLEMÁTICA Y SU SOLUCION

Se detectó como problema principal la demora en la entrega de los carros, la inspección de cada uno duraba más o menos entre 37 – 40 minutos, y esto se debía a que no se encontraba la manera de como revisar los vehículos de una manera general sino que existía un proceso diferente para cada uno, lo que acrecentaba cada vez la entrega oportuna al cliente. 

En estos momentos se ha establecido después de realizar los estudios pertinentes el cómo hacer la mecánica de una manera más ágil, se vio que se puede revisar los carros de manera general, lo que ha hecho que los tiempos bajen a 25 – 30 minutos desde el momento en que el cliente deja su carro en nuestras manos. Al tener el control pertinente en estos tiempos y realizando el trabajo igual de bien, han aumentado las revisiones en un muy buen porcentaje; porque ya se pueden recibir más carros durante el día.

Se ha mejorado notablemente en los tiempos de entregas, lo que ha permitido tener más clientes y satisfechos no solo con el servicio como tal, sino también con la entrega oportuna de los vehículos a cada cliente. Los diferentes Procesos que ha tenido la Empresa han sido muy positivos y hasta el momento no se ha tenido que dar de baja a ninguno, por el contrario el equipo de trabajo encargado de esto hace cada vez más mejoras para que todo lo que se está haciendo tenga el menos porcentaje de error posible.
Con la apertura de nuevos mercados la Empresa ha podido tener más oportunidad de revisar los errores que se han tenido en las otras sedes y por ende lo aplican inmediatamente a los procesos que ya están diseñados como tal, solo que lo mejoran para tener más éxito en el proceso que se está desarrollando.




El cliente es la razón de ser de cada Empresa y siempre se estarán realizando mejoras para un mejor servicio. En Ajustev siempre se integrara el mejor equipo de trabajo para entregar al mercado todo lo que pide y poder estar siempre dentro de la competencia de la manera más leal y responsable posible, logrando de esta manera que los clientes nos elijan siempre como su mejor opción en servicio, precio, calidad, atención y sobre todo sentirse atendidos de la mejor manera posible por cada una de nuestros colaboradores.  

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